jueves, octubre 31, 2019

Coque Malla

"Me siento más representado por Iggy Pop que por Pedro Sánchez"

El ex cantante de Los Ronaldos da un triple salto (no necesariamente mortal) y presenta un disco sinfónico, electrónico, 'rapero', más propio de un 'crooner' y muy bailable. ¿Alguien da más?

Coque Malla (Madrid, 1969) regresa con el pelo rapado y sin sombrero, con ganas de bailar y de probar cosas nuevas, desde una orquesta sinfónica hasta toques electrónicos, una canción a lo Sinatra y un rap a medias con Kase O. Es lo que propone en ¿Revolución? (Warner), disco en el que el ex cantante de Los Ronaldos reflexiona sobre la (im)posibilidad de la revolución y celebra lo que supone estar vivo.


P. ¿Poner «Revolución» entre interrogaciones como título del disco es una manera de decir que no lo tienes claro?
R. Es una manera de que la pregunta quede abierta, porque revoluciones hay muchas y cada uno entiende esa palabra de una manera diferente. En mi caso hay algo de ironía. Si pudiera hacer un gesto al decirlo sería algo así [encoge los hombros, abre las manos], como queriendo decir que lo dudo mucho. Soy bastante pesimista en cuanto a que podamos llevar a cabo un verdadero cambio profundo, que nos haga mejores y más libres. Nota aquí.

0 comentarios: