domingo, octubre 27, 2019

Lichis

Lichis: la nueva vida de mileurista del músico que alcanzó el número uno

Con La Cabra Mecánica sonó en todos los hogares españoles, hoy reniega de todo aquello: toca en salas pequeñas, no echa de menos la fama y es más feliz que nunca


Con La Cabra Mecánica llegó al número uno de Los 40 Principales, los estribillos de La lista de la compra -su dúo con María Jiménez- o No me llames iluso -tema del cupón de la ONCE- eran tarareados por todo el mundo y la crítica musical alababa sus discos. Hoy, el protagonista de todo aquello, Miguel Ángel Hernando Trillo, más conocido como Lichis, vive al día, acumula deudas como muchos españoles y dice: "El mes que me va bien soy mileurista". Sin embargo, está en paz consigo mismo y no se cambiaría por el que era hace 20 años. "Ahora mismo tengo una vida de la que me siento muy orgulloso y voy con la cabeza alta", afirma.
Lichis (Barcelona, 1970) se ha levantado temprano la mañana de la entrevista con ICON. Ha llevado a sus hijos al colegio y ha cogido un tren de Cercanías. Vive en Humanes, a 34 kilómetros de Madrid ciudad. Allí se compró una casa espaciosa, que asegura que le costó lo mismo que podría haberse gastado en un apartamento de 50 metros cuadrados en el centro de Madrid. Y se montó un estudio. Después de 35 minutos de trayecto llega a la estación de Atocha, donde hemos quedado para la entrevista. "No volvería al centro de Madrid jamás, se ha vuelto hostil y elitista. Es un conglomerado de franquicias", sentencia. Nota aquí. 

0 comentarios: