martes, agosto 30, 2011

Rodolfo Serrano

En Buenos Aires
En Septiembre presento en Buenos Aires La Blancura de la Ballena, mi libro de poesía. Ha sido posible gracias al entusiasmo de la gente de Galmort, una editorial entregada a nuevas ideas y gente estupenda que se arriesga con mis escritos en una tierra que tanto quiero. Ni que decir tiene que ExLibris y Pequod mis editores de España se han portado de maravilla, dando todas las facilidades y trabajando a destajo para hacerlo posible. Gracias por su generosidad y su amistad.
Conmigo estará Ismael, con lo que la presentación será una auténtica fiesta. Espero encontrarme con todos los amigos de allá.
Os iré informando de las fechas y horarios y el lugar de la presentación. Hoy sólo quiero compartir con vosotros esta aventura tan apasionante y, por su puesto, mi alegría.

0 comentarios: