lunes, mayo 21, 2012

Aute, Filio & Delgadillo


Viernes 18 de mayo,Concierto en Guatemala

3 comentarios:

ALVARO dijo...

Noche llena de emociones…
Ciudad de Guatemala

El gran Teatro Miguel Ángel Asturias se vistió de gala al recibir a tres cantautores, llegó la noche del viernes 18 de mayo, los espectadores llenos de ansiedad, sentimientos y canciones.

Iniciando a las 20:25 horas con la presentación de Fernando Delgadillo, compartiendo sus letras y acompañado de músicos de calidad, haciendo participe al público. Luego, llega al escenario Alejandro Filio, con letras profundas, discreto y su musicalidad deleita a los presentes al dedicar una canción al (+) Arquitecto Efraín Recinos (quien diseño dicho teatro).

Siendo las 22:10 horas, muchos de los presentes atentos a su presencia, el maestro Luis Eduardo Aute deleita con sus canciones las almas del público guatemalteco, compartiendo frases, poemas, sonrisas con la gran sala. Hacía aproximadamente 5 años de ausencia en suelo chapín, regresando de la mejor manera, con sus músicos haciendo una expresión con sentimientos encontrados, denotando la calidad de su voz y canción. El público se pone de pie y aplaude a uno de los grandes!

Finalizando un majestuoso concierto a las 00:04 del sábado 19 de mayo.
Gracias por tanto y todo, simplemente una noche llena de emociones…

Alvaro Méndez

Romano dijo...

Muchas gracias Alvaro por las fotos y la crónica...

Un abrazo Hermano,,

Edgar Valdez dijo...

Como escribió mi hermano Álvaro, fue una excelente velada.