martes, julio 14, 2015

Carlos Tevez

"Vuelvo a Boca en mi mejor momento"

Boca
En su presentación oficial, el Apache reconoció que se fue a los 20 años porque el contexto lo había superado: "Hoy vuelvo distinto, tengo que ser el ejemplo de mis compañeros". Además, le dio un fuerte apoyo al presidente Angelici y dijo que "Riquelme es el máximo ídolo de la historia del club".
 Carlos Tevez no dudó al decir que llega a Boca en el pico de su carrera. "Vuelvo en mi mejor momento. Estoy mejor que nunca física y mentalmente", lanzó el flamante refuerzo del equipo de Rodolfo Arruabarrena durante la conferencia de prensa en la que fue presentado y firmó su contrato.
"Me fui con 20 años porque me había superado el ´mundo Boca´ pero ahora lo voy a superar. Antes me aconsejaban a mí, hoy tengo que aconsejar yo, estoy más maduro", reconoció el ex Corinthians, West Ham, Manchester United, Manchester City y Juventus. "Vengo completamente distinto", resumió. También admitió su ansiedad por debutar este fin de semana ante Quilmes: "Si fuera por mi entraba ayer (en el partido ante Sarmiento). Ya quiero estar entrenando con mis compañeros y que llegue el sábado para demostrar que estoy bien". Nota aquí.


0 comentarios: