lunes, julio 13, 2015

Rayden

Rayden nos cuenta por Instagram

Gracias Iker


En primer lugar esto no lo escribo para generar un debate. Los gustos son como los culos; cada uno tiene uno pero hay gente que lo tiene en el mismo sitio. Desde que tengo uso de razón (y como bien sabéis) me ha encantado el fútbol y en particular he sentido una devoción absoluta por el Real Madrid. Me emocionaban en especial que jugadores nacidos en Madrid defendieran la camiseta.
Cuando se fue Raúl me tocó la fibra sensible ver que una persona que había dado todo por el club y lo había conseguido casi todo en él se tuvo que ir por la puerta de atrás. Sólo me quedaba Iker y con él respiré de alivio en paradas decisivas y estallé de alegría cuando levantaba (en gran parte gracias a él) títulos de liga, champions, eurocopas o mundial. Quizás el error fue nombrar santo al humano para luego demonizarlo. Hoy dice adiós solo porque parece que importa más hacer dinero que despedirle por la puerta grande.

Triste ver a una afición con tan poca memoria, respeto y cariño por los jugadores que idolatraban; en eso OS ganan todas las aficiones del país (incluido las de Atlético de Madrid y Barcelona). Volveré a ser del Madrid cuando vuelva a ser un equipo y no un vendecamisetas.

Y no digo que tuviese el nivel para seguir siendo el portero titular pero el club no ha estado a la altura diciéndole adiós.

Suerte @ikercasillasoficial en el Porto.





0 comentarios: