Joan Manuel Serrat antes de sus últimos conciertos en Argentina: “Esta gira está llena de trampas, de nostalgias, de emociones”
El catalán se despide de los escenarios con El vicio de cantar 1965-2022, un espectáculo en el que tamiza sus sentimientos a través de sus canciones. Su amor intacto y eterno por nuestro país y el desafío del día después
Es un hermoso mediodía primaveral en Buenos Aires y el Teatro Astros, al borde del obelisco se prepara para recibir a uno de sus ciudadanos ilustres por última vez: Joan Manuel Serrat se despide de los escenarios con El vicio de cantar 1967-2002, el tour que inició en Nueva York, terminará en Barcelona y que por estos días recorrerá el país con conciertos en Rosario, Córdoba y Buenos Aires.
El más argentino de los catalanes anuncia su retiro no sin antes prometer volver. Eso sí, será como turista, como amigo, como curioso, como futbolero, como lo quieran imaginar, pero ya no como cantante. “Vengo a despedirme de los escenarios y no a despedirme de la gente, ni del país ni del cariño que nos ha unido en los últimos 60 años de mi vida”, advierte. Nota aquí.
0 comentarios:
Publicar un comentario