viernes, noviembre 25, 2022

Andrés Calamaro

 Andrés Calamaro volvió a Buenos Aires con un show maradoniano, actitud torera y cargado de hits.

Tres años después de su último recital en la ciudad, el cantante se presentó en el Movistar Arena con entradas agotadas. Tocará de nuevo el próximo domingo 27.

Del lado de adentro del Movistar Arena pareciera que no pasaron tres años entre el último encuentro y este de hoy, que fue ayer nomás, como si la pandemia que impidió este tipo de celebraciones jamás hubiera existido. El vapor pegajoso del pogo en el campo y las ovaciones que bajan desde las tribunas siguen ahí. El romance entre Andrés Calamaro y su público está intacto.

Aquella última vez en Buenos Aires había sido en diciembre de 2019 y el cantante venía con su disco Cargar la suerte bastante fresco, como eje de ese show. Esta vez, sin novedades en el frente, la idea fue darle nueva vida a esos hits inoxidables que están adheridos en el inconsciente colectivo por sus melodías infecciosas, versos sobre la libertad y estribillos picantes. Sin artificios, ni estridencias, ni puestas extraordinarias. La potencia austera y el oficio de un cantante experimentado, su banda, sus canciones y su look icónico de gafas negras y rulos. Rock en estado de pureza, sin cortes. Nota aquí.






0 comentarios: