martes, noviembre 22, 2022

Nito Mestre

 Nito Mestre celebró sus 50 años de trayectoria y demostró por qué es un clásico de la historia argentina

De la mano un formato sinfónico, acompañado por su banda y con grandes invitados como León Gieco, Daniel Raffo, Raúl Porchetto, Juanse y Silvina Garré, el cantante celebró en el Teatro Ópera.

Su mano derecha marca el ritmo de la música mientras, a su espalda, una orquesta acompaña cada una de sus canciones. Frente a él, cientos de ojos reflejan lágrimas, nostalgia y el amor de toda una vida. Es que son 50 años, un tiempo que lo marca como un baluarte de todas las épocas. Así, Nito Mestre celebró su exitosa trayectoria en el Teatro Ópera.

De la mano un formato sinfónico, acompañado por su banda y con grandes invitados como León Gieco, Daniel Raffo, Raúl Porchetto, Juanse y Silvina Garré, el cantante celebró las cinco décadas de Vida –el primer álbum de estudio de Sui Generis, el dúo que conformó junto a Charly García–, y repasó su etapa con Los Desconocidos de Siempre y Porsuigieco.

Ante un auditorio colmado, el cantante mostró por qué se volvió historia. Desde chicos hasta grandes, su música une generaciones y los hace viajar. ¿Por dónde? Por el tiempo, recordando aquellos días de juventud, rebeldía, donde sus canciones iluminaban tiempos oscuros. Está más allá de la fama, la idolatría, los discos o las millones de reproducciones en las plataformas. Nito Mestre es un clásico del rock argentino. Nota aquí.





0 comentarios: