Por qué Ed Sheeran no tiene teléfono y otras sorprendentes respuestas de su paso por ‘La revuelta’
El artista inglés acudió al programa de Broncano, habló de su carrera y los juicios por plagio y actuó en directo.
Ed Sheeran rompió una de las normas de sus giras: no acudir a programas de televisión. Y lo hizo en La revuelta para enfrentarse a las preguntas y al humor de David Broncano y su equipo. El inglés, que estuvo la pasada semana en Madrid para actuar dos días en el estadio Metropolitano ante 70.000 personas dos días seguidos, acudió el sábado por la mañana a una grabación inédita del programa de La 1, que finalmente se emitió anoche.
El inglés presentó sus dos nuevas canciones, Azizam y Old Phone, y habló de su absolución en dos juicios por plagio, su amor por el picante y el Ipswich Town Football Club y su punto de vista sobre la industria musical y la obsesión por las estadísticas. También tocó en directo (un mano a mano con Grison y su pedalera, guitarra y beatbox improvisando su canción Don’t), pero, sobre todo, respondió a las habituales preguntas comprometidas. Sheeran celebró que programa amplíe los límites de lo que se puede decir en televisión, ya que en un canal inglés “no habríamos podido hacer el último qué prefieres”. Se refería el inglés a esa tanda de preguntas como “¿Prefieres un rinoceronte del tamaño de un hámster, o un hámster de un tamaño de un rinoceronte?“ o “¿Hablar todos los idiomas o poder comunicarte con todos los animales?" que termina con la inevitable: “¿Prefieres encontrar un vello púbico en un plato de espaguetis, o encontrar un espagueti cuando estás practicando sexo oral?“.
Uno de los titulares que más sorprendió al público de La revuelta, y al propio Broncano, fue el hecho de que no tenga teléfono móvil. El inglés utiliza el correo electrónico pero carece de móvil, algo que confirmó ante la sorpresa del presentador y argumentó que lo decidió cuando se dio cuenta del tiempo que perdía. “Entendí que aburrirse es bueno para el cerebro, es lo mejor para la creatividad”, concluyó. Nota aquí.

0 comentarios:
Publicar un comentario