domingo, febrero 23, 2014

«CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y DESARROLLO DE LA CANCIÓN DE AUTOR»

GRANDES SUPER-ESTRELLAS Y EL «CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y DESARROLLO DE LA CANCIÓN DE AUTOR» - I

Con motivo del lanzamiento de la Campaña que he iniciado para poder poner en marcha el "Centro de Documentación y Difusión de la Canción de Autor" se me ha ocurrido una especie de juego en el que los grandes y las grandes actrices y actores del mundo del cine se ponen en contacto conmigo –a través de mi muro de facebook– y hablamos sobre el Centro, sus posibles Socios Fundadores, y sobre el Catálogo de "cantautores" y "cantautoras" que estoy construyendo.

Ayer alguien me sugirió que rescatara las imágenes con las que estoy desarrollando ese juego y que las fuera publicando juntas aquí en el blog. Me ha parecido una sugerencia interesante y divertida, y voy a hacerlo. Aquí tenemos la primera serie. Son 16 imágenes. Las voy a colgar en el orden en que fui publicándolas en el blog, y voy a añadirle a cada una su correspondiente "pie de foto"... ¡Ojalá os divierta y os haga sonreír esta iniciativa; a mi me está encantando desarrollarla!. Crónica aquí.


0 comentarios: