martes, febrero 18, 2014

Miguel Dantart

"MIGUEL DANTART" Y EL FANTÁSTICO MUNDO DE SU IMAGINACIÓN MUSICAL Y POÉTICA. UN REFERENTE INDISCUTIBLE PARA UNA "CANCIÓN DE AUTOR" DE CALIDAD.

Ayer se me juntaron dos circunstancias que convirtieron la noche del sábado en una noche muy especial; una de esas noches que permanecen ahí –en la memoria–, y que son difícilmente olvidables. Por una parte –como comentaba ayer en mi muro de facebook– mi cuerpo y mi "alma" –rinconcillo sentimental y afectivo desde el que emprendo todos mis vuelos– me reclamaban una sobredosis de sensibilidad y de buen cantar; por otra parte tenía muchísimas ganas de asistir a un concierto de MIGUEL DANTART, cantautor hacia el que siento una gran admiración desde hace mucho tiempo, pero que curiosamente muy pocas veces lo he escuchado cantar en directo. Crónica aquí.


0 comentarios: