sábado, noviembre 30, 2019

David Lebón

David Lebón, distinguido por su último disco
Ahora el guitarrista es miembro honorario de la Asociación Argentina de Técnicos e Ingenieros de Audio. Fue en el cierre del ciclo "Grabado en Buenos Aires".
Ayer, el Espacio Monteviejo abrió sus puertas para concretar un reconocimiento justo y soberano: el de David Lebón como miembro honorario de la Asociación Argentina de Técnicos e Ingenieros de Audio (A.A.T.I.A). Fue la excusa perfecta para que, imbuido en un clímax sereno, de mucha emotividad y calidez, el guitarrista rindiera cuenta de los pormenores musicales, creativos, técnicos y sobre todo humanos que rodearon la grabación de su último disco: David Lebón & co
“La verdad que no sé qué decir, como nunca sé qué decir”, fue la humorada del Ruso, que dio inicio al acto de cierre del ciclo “Grabado en Buenos Aires”, que organizó la Asociación. Pero algo dijo después, claro. “Lo que me gusta es tocar y me gusta que haya gente que tenga el sentimiento para entender lo que me pasa. Y lo que me pasó en la vida, también, porque me encontré con mucha gente hermosa, sin buscarla. Simplemente porque tuve paciencia. Mi abuela me decía ´Vos querés que se haga de día, entonces tenés que esperar que pase la noche´. Y así fue. Me rodeé de gente que me ayudó, que no generó problemas, que me hizo disfrutar un montón, y pintar como un artista lo que pasa en el alma de la gente”. Nota aquí.


0 comentarios: