sábado, noviembre 23, 2019

Víctor Manuel

Cancioneros nos cuenta en su web.

Víctor Manuel publica el «El gusto es mío», una biografía en clave culinaria.

Víctor Manuel publica El gusto es mío, un recorrido por su vida con el hilo conductor de su pasión por la cocina con recetas, recuerdos culinarios, anécdotas, emociones y sentimientos que exaltan la alegría de vivir y compartir y que componen un fresco de la memoria del famoso cantautor.

La editorial Aguilar, publicará el 21 de noviembre el libro El gusto es mío, un recorrido por la vida de Víctor Manuel con el hilo conductor de la cocina, las recetas y, sobre todo, los recuerdos culinarios, todo ello reivindicado como una parte indispensable de la celebración de la vida.

"Me invade la melancolía cuando abro los cuadernos de recetas y veo qué cosas he cocinado y para quién". Memoria, sabores y olores: esto es El gusto es mío. Un viaje por la historia personal y sentimental de Víctor Manuel alrededor de una mesa o frente el fogón de la cocina. Ingrediente tras ingrediente, el cantautor va trenzando una ristra de recuerdos, anécdotas, emociones y sentimientos que componen un banquete de memoria.

Viajes por distintas carreteras, reuniones con viejos amigos, anécdotas culinarias junto a los abuelos o los hijos, la historia de un gran amor…, todo sin salir de la cocina, realizando esa receta perfecta con los sabores y olores que han dado sentido a toda una vida. Nota aquí.


0 comentarios: