jueves, julio 28, 2022

Alberto Ammann

 "Hollywood, a nivel político, es como la mafia"

El actor protagoniza el último éxito de Netflix, la serie 'La noche más larga', un 'thriller' marcado por los conflictos morales. Ammann es descendiente de menonitas, hijo de activistas, antiguo currante precario y partidario de la democracia directa.

"La moral", se lanza Alberto Ammann (Córdoba, Argentina, 1978), "tiene que ver con hacer lo correcto". ¡Lo correcto!, ay, Dios mío, ¿pero qué demonios es lo correcto, Alberto? "Lo correcto es lo que está socialmente aceptado como correcto, porque tú puedes pensar lo que quieras, pero hay una serie de normas que divide las cosas entre lo que está bien y lo que está mal, y no te puedes desprender de eso".

Pongamos un ejemplo nada al azar: si usted tiene que elegir entre la vida de su hija o la de varios trabajadores de su empresa, ¿qué sería lo correcto? "Yo salvo a mi hija, y después ya veré cómo duermo por las noches", contesta él. No nos hemos vuelto locos con la pregunta: es este uno de los conflictos morales a los que se enfrenta el personaje al que el actor da vida en su último trabajo, La noche más larga; un thriller de Netflix que nada más estrenarse se ha colado entre lo más visto de la plataforma. Nota aquí.



0 comentarios: