sábado, julio 23, 2022

Fabiana Cantilo

  “El rock te da una licencia para ser vos y te puede matar”

En entrevista con Teleshow la cantante adelantó Lágrimas de Fuego, la película que escribió y protagoniza. Además, recordó cómo fue su primer recital como público de rock, al cual la llevó su prima Patricia Bullrich

Chispeante, pícara, rapaz. Gesticula, habla y capta la atención de todos a su alrededor. Y acá viene de nuevo. La última de Fabi Cantillo es que un día, hace seis años, se le ocurrió una idea para una película. Y la empezó a crear, con constancia, sin disciplina y con métodos poco ortodoxos para las reglas del cine. ¿Quién necesita confeccionar una escaleta teniendo un grupo de whatsapp en el que puede enviar audios en los que relata una escena? Así empezó Lágrimas de Fuego, film que está por rodarse bajo la dirección de Gabriel Grieco.

“Se armó un grupito hermoso. ¡Magia! Le ponemos el pecho a las balas, porque pasa de todo, en el país, en mi vida... Y no me importa nada, sigo adelante. Yo tengo guías espirituales y hace poco hablaba con uno y me decía: ‘Hay que seguir, hay que seguir’. Estoy en recuperación, como todo el mundo sabe, y eso te lleva a querer más. Y cuando uno quiere más buena vibra, te vuelve buena vibra. Pero también hay pruebas que te tiran. Y si vos seguís, vuelve. Es un misterio la vida”, resume Fabi . Nota aquí.



0 comentarios: