lunes, septiembre 25, 2023

Sergio Alzola

 "A mares", Sergio Alzola

Precampaña de crowfunding para el lanzamiento del tercer disco de estudio del cantautor canario Sergio Alzola. ¡Sigue la campaña!

Sobre el proyecto  Comunidad

¡Bienvenidos a la presentación del Crowfunding para el tercer disco de estudio del talentoso cantautor canario Sergio Alzola!

Estoy feliz de compartir con ustedes este emocionante proyecto musical que se llevará a cabo en los meses de septiembre y octubre de 2023, en colaboración de talentosos músicos.

Permíteme contarte más sobre esta apasionante aventura musical y cómo puedes formar parte de ella.

Soy un cantautor canario que a lo largo de más de 20 años de trayectoria, no he parado de buscar nuevos horizontes y nuevas metas . Después mis dos álbumes anteriores, estoy listo para embarcarme en esta nueva aventura musical que me llevará a un nivel superior.

Es mi trabajo mas ambicioso hasta la fecha y estaré colaborando con los músicos profesionales de la Gran Canaria Big Band, entre otros.

La grabación de este nuevo álbum se realizará en el prestigioso estudio La Rampa, de Gran Canaria, con el reconocido ingeniero de sonido Gustavo Sánchez.

Pero no puedo hacerlo sin tu apoyo, quiero invitarte a formar parte de esta emocionante travesía musical. Tu contribución a través de este crowfunding me permitirá financiar los costes de producción, grabación, mezcla, masterización y distribución del EP, pagar a los músicos, costear la grabación del directo con una conocida productora de las Islas Canarias. Crónica aquí.
















0 comentarios: