viernes, septiembre 29, 2023

Valentín Martín

 Félix nos cuenta por Facebook.

Madrid me mata
Se lo he dicho a Antonio Sánchez : Este nuevo libro de Valentin Martin me hará mucho daño. A mí, cuando noto que alguien me quiere, me duele todo. Y se me cura todo a la vez.
De Madrid al limbo (Lastura, 2021), prologado por José Jose Luis Ferris , es un libro de pensamiento, crítica, humor, amor y canto. Es un testamento vital de un escritor cuya palabra encendida nos ayuda a atravesar los sueños.
Este libro cura,
es un libro sano,
el libro del año,
que edita Lastura.
Y yo no te engaño,
tampoco me invento
pero el argumento
de este libro ardid,
lo sepa Madrid,
es el pensamiento.
Y esto escribí entonces sobre su autor:
Grande por su humanidad,
grande porque piensa en grande,
grande por lo que usted mande,
grande de solemnidad.
Bueno, porque su bondad
nace de su pensamiento,
de su verbo y sentimiento,
y de su gracia sin par.
Y el limbo no es un lugar.
¡Basta de historia y de cuento!



0 comentarios: