viernes, noviembre 15, 2019

Dani Flaco

‘Sacar discos es una forma de sobrevivir’

Presenta el viernes en Vigo su nuevo disco, “Al limón”, con un acústico
El catalán Dani Flaco (Llobregat, 1977) tocará este viernes en La Fábrica de Chocolate. Llega a Vigo con su nuevo disco “Al limón”, un trabajo del que habló para los lectores de Atlántico. “Sacar discos es una forma de sobrevivir para los músicos que no contamos con el apoyo de una radio o la infraestructura de una discográfica detrás”, apunta.
Especialista de la autoedición, se encierra en el estudio con regularidad, este es su octavo disco, para tener algo nuevo que ofrecer a sus seguidores: “Poder editar un disco está bien en sí mismo, pero también es la excusa para poder salir de gira, esto es un oficio”.
Así, “Al limón” es un recopilatorio de los 17 años de trayectoria profesional. La selección de cada tema estuvo condicionada por el artista invitado que la iba a interpretar. “Vuelvo a grabar los temas con una música totalmente nueva y con colaboraciones muy especiales”. Parafraseando a Mark Knopfler, son canciones en las que “sigo encontrando algo nuevo cada vez que las toco, van evolucionando en cada directo”. Nota aquí.

0 comentarios: