jueves, julio 30, 2020

La Rambla

Coronavirus en la Argentina. La Rambla: otro restaurante mítico que no resistió la crisis y cerró después de 57 años.

La cuarentena por el coronavirus determinó el cierre del histórico restaurante La Rambla, en Posadas y Ayacucho, que tenía 14 empleados; el actor Robert Duvall fue uno de sus famosos clientes .

"Seguí hasta donde pude, pero esta situación me superó y dije basta", confiesa con dolor Pablo Suárez, propietario del mítico restaurante "La Rambla", que durante 57 años fue el punto de reunión de políticos y personajes del ambiente artístico en la coqueta esquina de Posadas y Ayacucho, en el barrio de Recoleta, en el bajo de Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La cuarentena por el coronavirus fue demasiado.

"A medianos de junio vimos que ya no podíamos más", afirma. El staff del restaurante involucraba a catorce empleados, muchos de ellos formaban parte de esa estirpe de mozos (muy apreciados por los porteños) de más de treinta años de experiencia con gran memoria y discreción. Silvina Ocampo, Adolfo Bioy Casares hasta Graciela Alfano, Jorge Asís, Robert Duvall y Ricardo Darín fueron algunos de sus clientes famosos. Nota aquí.


0 comentarios: