domingo, mayo 09, 2021

Ismael Serrano

 “Por más que nos vacunemos nosotros, si nuestros vecinos no son capaces de ponerse la vacuna la enfermedad no va a parar”

“Necesitamos canciones que nos sirvan de encuentro para entender que no estamos solos ante la adversidad” reflexiona el cantautor madrileño que presenta en exclusiva a Teleshow su nuevo trabajo discográfico “Seremos”.

“O somos capaces de vacunarnos todos, o va a ser difícil erradicar la enfermedad”, dice Ismael Serrano sobre el coronavirus. El cantautor recibe a Teleshow desde Madrid, en donde atraviesa la pandemia en familia, y reflexiona que en este tiempo aprendió a valorar lo cotidiano. “Sé que la próxima gira me va a costar mucho más”, advierte, contando que tuvo la oportunidad de afianzar el vínculo con su hija Lila.

El músico español considera que la situación que atraviesa el mundo “es una tragedia”. Sin embargo, ve con optimismo lo que califica como la llegada de un “nuevo paradigma”. “El hecho de que el Presidente de Estados Unidos quiera gravar a las sucesiones a los grandes patrimonios es un cambio de rumbo que acabará llegando”, se ilusiona.

Sespués de siete años sin presentar nuevo material llega Seremos, el trabajo reciente de Ismael con invitados especiales como Pablo Alborán, Clara Alvarado y Jimena Ruiz Echazú, pareja del compositor. “Un nuevo disco concreta los anhelos, los sueños”, explica emocionado, y pide cautela: “Estoy que lloro a la mínima”. Nota aquí.



0 comentarios: