sábado, mayo 22, 2021

Tontxu

 TONTXU, "Invental"

Disfruta y sé partícipe del nuevo proyecto de Tontxu "Invental"

Grabación y publicación del próximo disco de Tontxu: "Invental". Donde las canciones son eternas porque de infinitas maneras pueden ser interpretadas, comprendidas, acariciadas, contadas, cantadas y sentidas dependiendo del momento vital de cada uno.

¿Quién es Tontxu?

Con 13 discos publicados, el cantautor vasco es ya historia de la canción de este país desde su debut en 1997. En 2019 publicaba su último trabajo “Tr3inta y Tr3s” y en 2021 regresa con "Invental", un proyecto lleno de luz, que le lleva a recrear algunas de sus más exitosas canciones adaptadas a los sonidos y ambientes de Cuba, dotándolas de una nueva vida, con ritmos de son, guaracha, salsa o danzón. Un artista consagrado, referencia imprescindible para entender la canción de autor de hoy en España.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Las aportaciones serán destinadas a la grabación, promoción y publicación de este disco "Invental"

Vuestro granito de arena será devuelto en forma de recompensas exclusivas como colgantes de artesanía hechos por mi, las maquetas de mis temas inéditos, o incluso una experiencia en mi querida Sierra de Gata... y solamente se os cobrará si el proyecto sale adelante. Podéis ver el detalle de todas ellas en esta página. Crónica aquí.

0 comentarios: