viernes, julio 01, 2022

“Tato” Giovannoni

 Bar World 100

Un argentino fue elegido entre las 10 personas más influyentes de la industria de los bares del mundo

Es “Tato” Giovannoni, dueño de Florería Atlántico en Buenos Aires y Abajo, en Londres. Otros dos compatriotas ocupan los puestos 41 y 62.

Hace menos de diez días, esta misma sección daba cuenta del éxito de un bar argentino en Londres, destacado entre los mejores de la capital inglesa por un prestigioso medio norteamericano. El dueño: Renato "Tato" Giovannoni, el mismo compatriota que hoy vuelve a ser noticia por otro reconocimiento internacional, ya que acaba de ser elegido entre las diez personas más influyentes de la industria de los bares del mundo por la revista Drinks International.

"El hombre con el toque de Midas que sin esfuerzo abre bares, lanza bebidas, crea marcas de cerveza, construye destilerías y aparece alrededor del mundo, Tato Giovannoni, es el padrino de la coctelería moderna en Argentina", así lo presentan en la última edición de la revista al empresario que se crió en la costa bonaerense y soñaba con ser jugador de fútbol o director de cine pero fue elegido Mejor Bartender del Mundo en 2020.

La edición Bar World 100 de esta publicación especializada incluye un especial con los resultados de la votación de un centenar de miembros de la industria de los bares y la coctelería mundial, incluyendo periodistas, representantes de marcas de bebidas, organizadores de eventos y consultores de más de 60 ciudades diferentes. Nota aquí.




0 comentarios: