Marwán nos cuenta por Facebook.
Sigo sin palabras para contar lo que sucedió el viernes en el Movistar Arena. Fue algo tan descomunal y emotivo, que jamás lo voy a poder olvidar. Vendrán los tiempos duros en algún momento y siempre tendré este día para agarrarme a él y que me devuelva la fe. Cuando me sienta solo o derrotado, gracias a lo que pasó este viernes, tendré siempre claro que los días buenos siempre vuelven.
El viernes me sentí volar. Estaba todo en su sitio, nada faltaba, nada sobraba. Fue todo perfecto, precioso y más intenso que nunca. Estos años han sido muy duros para mí por dejar la discográfica y tener que machacarme para sacar mis discos adelante sin ayuda, por no tener un equipo a la altura y por mi accidente en el brazo. Me ha llevado dos años y medio ir soltando toda esa tristeza, rearmar mi equipo y volver a confiar en la vida y en que lo hago merece la pena. Este Movistar Arena ha sido la condensación de todo ello. La cantidad de amor y de palabras bellas que me estáis dando desde el viernes por aquí o cuando me encuentro a la gente por la calle es descomunal. Jamás he recibido tanto. Sinceramente, no sé cuando voy a bajar de la nube. Tengo un subidón que vais a tener que ir a mis conciertos a la luna, porque de ahí no bajo ¡¡¡¡¡Aquí se está de puta madreeeeeeee!!!!!
Gracias a mi banda increíble, a Toni, Kike, Txarlie, Dani y Lucas gracias a esa sección de vientos bestiales, Miriam, Jessica y Arantza, gracias a todos mis amigos artistas invitados: Nach, Fito Robles, Luis Ramiro, Pez Mago,Iván Ferreiro, Miguel Poveda, Rozalén, Ismael Serrano, Leonel García, Muerdo, Alejandro Martínez y Miguel Inzunza. Nos disteis el cielo. Qué talento, qué manera de emocionar y que personas más increíbles sois todos.
Y gracias a todo el equipo técnico, Alba, Andrés, Alex Tj, Guiller, Nieva, Santi, Kira y por supuesto a mis managers, Christian y Elsa que se dejaron la piel conmigo. Todos estos nombres que os he puesto por aquí hacen que pueda decir esto: me siento feliz porque ahora si tengo un equipo como el que me merezco.
Y gracias a vosotros y vosotras por el amor brutal que me dais cada día, por estar cerca y por reventar el Movistar arena. Me muero de felicidad.
0 comentarios:
Publicar un comentario