lunes, enero 20, 2014

Javi Martín

JAVI MARTÍN: «POEMAS ANTINIEBLA Y CANCIONES QUE ALIMENTAN»... ¡GRACIAS POR LA LA LUZ Y LA ESPERANZA!

Después de mas de cuarenta años en esto de la canción os podréis imaginar que he conocido personalmente a muchos "cantautores"; ¡cientos!...; y siempre me ha pasado lo mismo: por mucho que me gustaran sus creaciones, lo que más me ha interesado de ellos ha sido su sensibilidad, su honestidad, su coherencia y, a fin de cuentas, suhumanidad –ahora, últimamente, a todo eso le añado la "humildad"–. Y es que, para mí, además del buen componer y el buen interpretar, las cualidades que acabo de mencionar son esenciales e imprescindibles en la identidad de un "cantautor" o de una "cantautora"; cuando les faltan, o las pierden, se me derrumban... ¡no puedo evitarlo!; me puede gustar más o menos lo que cantan, pero ni me emocionan, ni me convencen... ¡que le vamos a hacer!. Crónica aquí.

0 comentarios: