domingo, enero 19, 2014

Manuel Cuesta

«CERCA DE LA TEMPESTAD»... UN NUEVO DISCO QUE PERSONALMENTE CONSIDERO "IMPRESCINDIBLE"


Permitidme que hoy inicie este "cuelgue" inspirándome –con todo mi respeto y mi admiración (que es mucha)– en Bertolt Brecht y en uno de sus pensamientos más hermosos. Como veréis me voy a tomar la licencia de adaptar sus palabras a mi universo sonoro y discográfico:

«Hay discos que me gustan mucho, 
y son buenos;
hay otros que me emocionan, 
y son muy buenos.
Pero hay discos que además logran conmoverme
y esos son para mí los "imprescindibles"».

Pues bien, hoy os voy a hablar de uno de esos discos que personalmente considero"imprescindibles" porque además de haberme gustado mucho, y de haberme emocionado, ha conseguido "conmoverme" en varios momentos de su audición. Me estoy refiriendo al disco recientemente grabado y publicado por MANUEL CUESTA con el título de "CERCA DE LA TEMPESTAD". Crónica aquí.


0 comentarios: