viernes, agosto 25, 2017

Ismael Serrano

«Desde el nacimiento de mi hija probablemente esté escribiendo las mejores canciones»

Mañana por la noche el cantautor madrileño Ismael Serrano se presenta en concierto dentro del marco del IV Festival Cultural Nits de Tànit 2017 a las 22.00 horas en el recinto exterior de la sede de la Universitat de les Illes Balears, UIB. Con motivo de este encuentro PERIÓDICO de IBIZA Y FORMENTERA ha podido mantener una charla con el artista en el que comparte sus puntos de vista más actuales.
—¿Conocía Ibiza, ha tocado aquí alguna vez?
—Si, estuvimos hace muchos años. En estos 20 años de carrera tengo que decir que no he ido todas las veces que me hubiera gustado pero sí que hemos estado hace mucho tiempo.
—¿Qué se va encontrar la gente en el concierto? ¿Un adelanto de la celebración de sus 20 años?
—De alguna manera sí porque voy a hacer un repaso de toda mi carrera, de mi discografía, habrá alguna versión de algún autor que me ha influido... en un formato muy acústico. Sí, de alguna manera es un adelanto de lo que será la gira del año que viene en la que celebraremos este aniversario. Nota aquí.

0 comentarios: