viernes, diciembre 15, 2017

Luis Pastor

El cantautor Luis Pastor publica el poemario ‘¿Qué fue de los cantautores? Memorias en verso’

Publicado por la editorial Capitán Swing y Nórdica Libros, el libro recorre la vida del cantautor a lo largo de 426 estrofas
Luis Pastor: “Estas memorias tendrían que ser leídas en todos los barrios obreros de Madrid. Me encantaría poder leerlas en algún teatrito de Getafe”
El célebre cantautor Luis Pastor (Berzocana –Cáceres–, 1952), de dilatada trayectoria, ha publicado su segundo libro, tras De un tiempo de cerezas(Bartleby, 2016). Se trata de ¿Qué fue de los cantautores? Memorias en verso, un poemario que recoge la vida del cantautor desde sus inicios. “Siento que ha sido un acierto”, dice refiriéndose a su última publicación.  “El hecho de hacerlas en verso le da un valor diferente: la poesía tiene una fuerza que a lo mejor a la prosa le cuesta”.
El pasado 5 de diciembre el libro se presentó en el Teatro del Barrio, en Lavapiés, y el autor estuvo acompañado por Miguel Ríos, Javier Ruibal y Rodolfo Serrano, quienes junto a la presencia de la compañera de memorias y vida de Pastor, Lourdes Guerra, dieron un aperitivo del recital del pasado martes. Nota aquí.


0 comentarios: