domingo, diciembre 17, 2017

Mara Barros

Mara nos cuenta por Facebook.

DIARIO DE GIRA
Fin de una etapa.
Sé que han pasado muchos días desde que escribí el último diario de gira, pero es que este tramo de "Lo niego todo" ha sido realmente emocionante.

Hacía mucho, puede que nunca, que no disfrutaba tanto y tan intensamente de una gira con el jefe.
Me he reencontrado con amigos de esos que echas de menos a los cinco minutos de separaros, he conocido a otros nuevos y que espero se queden para siempre, he hecho excursiones, he descubierto rincones nuevos, he encontrado mi "oficina" en Palermo, he ido a mi primer partido en La Bombonera, he comprado, he caminado sola y acompañada, he visto atardeceres en la playa, me he bañado en un río, me ha picado una oruga, he enfermado (tres veces), he reído a carcajadas, he llorado a falta de aire, he acompañado a Rozalén en su concierto, ella nos acompañó en el nuestro, he besado a Roger y Roger me ha besado a mí (tarde, el último día, pero me besó), he hecho coros en "Contigo" llorando mientras llovía, he hecho promo de mi disco en Montevideo, he vendido discos,he aprendido a olvidar, le he hecho coros a Ismael Serrano en una radio, he echado de menos, he echado de más, he engordado, he discutido, he amado, he ido a conciertos, he vuelto a la parrilla de Guille y he encontrado un japo con jardín, he mirado al futuro con miedo y he aprendido a aceptar. Crónica aquí.


0 comentarios: