lunes, diciembre 25, 2017

Moncho Otero

Moncho nos cuenta por Facebook.

Hoy sale en digital el disco que siempre soñé hacer sobre los poemas de Gloria Fuertes. Gloria perdóname el retraso, siempre me enredo con otros temas!!!. 
Tengo que agradecer a mucha gente como Antonio Toledo que ha sido el productor, Antonio de Pinto que puso el estudio, Marta de la Aldea, Cristina Narea y Lucia Carames que cantan tres de los temas, Rafa Mora que canta conmigo en uno, Alejandro Martinez y Juan Antonio Loro que pusieron sus pianos y por supuesto a Gloria por cruzarse en mi vida con sus poemas y con su amistad!!!
Es un CD doble, el primero con recitados de la propia Gloria en el Cafe Soto Mesa en el año 1998, el segundo con los temas grabados en estudio.
En breve presentaré el CD físico ya os iré contando mas detalles sobre toda la gente que me ha ayudado a conseguirlo!!!.
Feliz día!!!




0 comentarios: