sábado, febrero 15, 2020

Joaquín Sabina

Joaquín Sabina pidió un cigarro nada más despertarse, según su amigo Benjamín Prado

El escritor ha contado que el cantante se encuentra mucho mejor después de tener que ser intervenido de urgencia tras sufrir la caída en su concierto del pasado miércoles en el Wizink Center de Madrid.

Hay personas que no cambian ni después de un susto. Un buen ejemplo es el eterno Joaquín Sabina (71 años). Después de tener que ser operado de urgencia en la Clínica Ruber Internacional por un hematoma intracraneal y un derrame cerebral provocado por un fuerte golpe en la cabeza, según pudo conocer ABC, tras la caída que sufrió en el escenario del Wizink Center de Madrid el pasado miércoles, lo primero que hizo el cantante fue pedir un cigarrillo.
Así lo ha contado su íntimo amigo el escritor Benjamín Prado, quien ya ha podido visitarle en el hospital después del gran susto vivido, en el programa «Más vale tarde» de La Sexta. Todavía medio dormido por la anestesia de la operación, solo pensaba en fumar. «Lo primero que ha hecho tras la operación ha sido pedir un cigarrito: 'yo quiero fumar'», ha dicho Prado. Nota aquí.

0 comentarios: