sábado, febrero 29, 2020

Soda Stereo

La gira "Gracias Totales - Soda Stereo" arranca el sábado en Bogotá.


La primera parada del tour creado por Charly Alberti y Zeta Bosio será en el estadio El Campín, donde la banda y los cantantes invitados ensayaron el espectáculo juntos. La enorme pantalla será la gran protagonista.

La ciudad de la furia queda a seis horas de vuelo, pero nadie parece habérselo explicado a los taxistas que surcan Bogotá. Juan Carlos, el que lleva a Página/12, es la excepción a la regla: maneja con prudencia en medio de un tránsito enloquecido. Eso sí, no hay modo de hacerle entender que el espectáculo Gracias Totales - Soda Stereo no es la reunión de la banda, tal como Charly Alberti y Zeta Bosio lo explicaron en el comunicado de anuncio . "Voy a ir a ver a Soda", insiste el hombre y convida unos caramelos de café irresistibles.

Este sábado, en el Campín de Bogotá, se empezará a entender mejor de qué se trata esto que el baterista y el bajista de la banda más importante de la historia del rock en español pergeñaron para poder volver a tocar sus canciones. La ausencia de Gustavo Cerati será presencia en las pantallas asombrosas que desplegará la gira de 15 fechas, con paradas en el Campo Argentino de Polo porteño el 21 y el 22 de marzo. Y por ese panóptico moderno también pasarán algunos de los vocalistas invitados , que van desde Benito Cerati hasta Chris Martin, líder de Coldplay. Algunos de los cantantes estarán en vivo: Adrián Dárgelos (Babasónicos), Rubén Albarrán (Café (Tacvba), León Larregui (Zoé), Mon Laferte, Andrea Echeverry y Draco Rosa serán de la partida en la primera parada de la gira. Nota aquí.


0 comentarios: