sábado, febrero 15, 2020

Omar Mollo

"Canto lo que me hace sentir algo distinto"

Radicado en Europa, el cantor vuelve con la idea de mantener el contacto con el público porteño, tras dos años de ausencia. "Para que no se olviden de mí", dice.
En sus últimas entrevistas, Omar Mollo afirmaba que si alguien le llevaba problemas, lo mandaba a freír churros. “Hoy ya no quiero quilombos”, explicaba. Curiosamente, el nombre de su flamante disco, que anticipará este sábado en el ND Teatro (Paraguay 918) es Embretao, que quiere decir, justamente, “poner en apuros, meter en aprietos”. El cantor ríe cuando se le señala eso. “Y... es algo muy factible en el mundo del tango, donde te relacionás con la noche: hay circunstancias que te puede meter en un brete”, dice con picardía.
En el ND Teatro, señala, sólo anticipará el disco, como hizo recientemente en el festival de folklore de Cosquín. Su visita, cuenta, es para cantar y mantener el contacto con el público, tras dos años de ausencia en los escenarios porteños. “Que los que siempre me vinieron a ver no se olviden de mí”, vuelve a sonreir. Nota aquí.


0 comentarios: