domingo, abril 19, 2020

Pepe Regueira

La muy discreta muerte del primer mago que triunfó en Telecinco

Pepe Regueira, el ilusionista gallego que alcanzó la fama en los años 90 en programas presentados por Laura Valenzuela como «Telecinco, ¿dígame?» o «Date un respiro», falleció recientemente en Madrid.

Quizá haya sigo su gran truco final. Desaparecer sin que el gran público se haya dado cuenta. Murió en Madrid el pasado mes, pero su fallecimiento no ha sido noticia hasta este obituario digital. Es lo que tiene la tele, que tan pronto te lanza a la popularidad máxima como te factura en el cajón del olvido. Así son las entrañas del mundo del espectáculo, esas que tan bien retrató Woody Allen en la maravillosa «Broadway Danny Rose».
De su muerte supieron buena parte de sus amigos de la comida de los viernes por una entrada del periodista y poeta Rodolfo Serrano en su blog. «Pepe, que nació aproximadamente en 1944, era un gran amigo. Sabemos que murió en su casa de Madrid, pero no exactamente de qué. Físicamente llevaba un tiempo mal, con serios problemas de movilidad desde hace más de un año. Pero de cabeza seguía perfecto», cuenta a Play Televisión el propio Serrano, quien lamenta que, debido a la crisis del coronavirus, sus amigos no lo hayan podido despedir como merecía. También hacía tiempo que no se dejaba caer por Casa Lucio, una parada obligada en sus paseos diarios. Nota aquí.


0 comentarios: