jueves, noviembre 19, 2020

Ismael Serrano

Víctor nos cuenta en su Blog.

 LO QUE SABEMOS DEL NUEVO DISCO DE ISMAEL SERRANO.

Nunca se me dio especialmente bien escribir titulares para los post de Al caer el Sol. A veces juego a ser periodista musical cuando realmente soy un locutor preguntón que ama la canción de autor. El año que viene cumpliré 15 años dando la lata por aquí y espero poder celebrarlo con vosotros. 

"Lo que sabemos del nuevo disco de Ismael Serrano". No sé me ha ocurrido nada más descriptivo. Dentro de muy poco podremos escuchar un primer adelanto. Y a principios del año que viene podremos disfrutar del disco completo. 

Ayer, el cantautor sevillano Manuel Cuesta nos contaba a través de sus redes que Ismael le había invitado a grabar coros en el nuevo disco. A pesar de la mascarilla se adivina una enorme sonrisa en la foto que compartieron. Como ya os contamos hace unas semanas, Ismael está inmerso en la grabación de las voces de sus nuevos temas. Canciones como "Cállate y baila", de la que solo conocemos el título y que está basada en hechos reales. O fragmentos de letras de canciones que intuimos que aparecerán en este nuevo trabajo:Crónica aquí.




0 comentarios: