sábado, noviembre 21, 2020

George Clooney

 George Clooney explicó cómo y por qué les regaló un millón de dólares a cada uno de sus mejores amigos.

George Clooney nunca se olvida de sus amigos. Las redes estallaron cuando se enteraron de que en 2013, el actor decidió regalarle a cada uno de sus 14 más allegados la suma de un millón de dólares.

“Pensé que todo lo que tengo son a estas personas quienes, en un período de 35 años, siempre me han ayudado de una manera y otra”, dijo el actor en una reciente entrevista con GQ. 

En realidad, Clooney confirmó en esa entrevista una vieja leyenda que recorría el mundo de la farándula, revelada por uno de sus mejores amigos.

“Amal (su actual pareja y madre de sus mellizos de tres años) y yo acabábamos de conocernos, todavía no estábamos saliendo. Así que por aquel entonces yo era un hombre soltero de 52 años que estaba envejeciendo y que tenía amigos aun más grandes que yo”.Nota aquí.



0 comentarios: