domingo, octubre 17, 2021

Los Laureles

 Reabre el histórico Bar Notable Los Laureles de Barracas

Un bar que tuvo que bajar sus persianas por la pandemia, vendió su fondo de comercio a dos vecinos y ahora vuelve. Abrirá de noche con tango, milonga y hasta peña folclórica los domingos.

Reabre sus puertas el histórico bar Los Laureles del barrio de Barracas, conocido como un bodegón milonguero. Había cerrado por no poder sobrevivir a la pandemia, cambió de manos y esta listo para festejar sus 128 años. Volvió el tango, la milonga y el folclore al barrio que supo ser un gran polo fabril. El viernes 15, la esquina de Iriarte y Goncalves Díaz, se viste de fiesta. 

El 11 de octubre de 1893 se fundó la pulpería que luego se convirtió en el bar Los Laureles. Un bar de tangos y milongas. Sus vecinos dicen que "es el último bastión del arrabal porteño". Por sus mesas pasaron desde Angelito Vargas que hizo el tema Tres Esquinas, emblemático de Barracas. Enrique Cadicamo era un asiduo visitante junto a Alfredo Palacios y Benito Quinquela Martín.

Abrirá jueves, viernes y sábados desde las 20 horas y los domingos desde las 11 de la mañana. Los jueves habrá peña de cantores de tango. Viernes y sábados habrá cena show con tango y milonga, el consumo será a la carta. Los tangueros volverán a tener un tradicional espacio para bailar. Nota aquí.



0 comentarios: