martes, mayo 31, 2022

José González

 La Constante ( Libro )

Sobre el proyecto

Decía Pablo Picasso que "todo lo que puedas imaginar es real". Pues confiando en el maestro y desafiando a los restos del Covid, los volcanes y la guerra, lanzamos el nuevo proyecto, un nuevo libro de poesía ilustrado. Dicen las malas lenguas (a veces son las mejores) que si se consigue el primer objetivo, el segundo objetivo será para financiar una gira importante de presentaciones y recitales. ¡Soñemos!

DESPUÉS DE IRLANDA Y ORBE LLEGA LA CONSTANTE Y AQUÍ TE LO CUENTO:

Siempre que pienso en mi recorrido hasta aquí, me acuerdo de Bella Calíope, con ese poema, que luego fue canción, empezó todo. Luego, una sucesión de encuentros y casualidades dieron lugar a “La ternura del viejo Cormorán” (álbum musical ilustrado, con mi queridísima Eva Cámara y el gran ilustrador Juan DiPane)

Más adelante llegó “Irlanda. El lugar donde desperté para seguir viviendo” un viaje lleno de poesía y su música donde me encontré con más de un centenar de personas, un viaje coral que me hizo renacer y ser quien soy.

En esta línea apareció ORBE, ilustrado por el gran Roberto Sandoval encontramos un libro cd con nueve canciones gracias a grandes amigos, todos y todas artistas que hicieron de mis letras canción. Nietzsche afirmó que el individuo nunca será tan fuerte como el grupo, por eso siempre tengo la costumbre de compartir el viaje. Crónica aquí.



0 comentarios: