La impresionante actuación de Amaia en ‘La revuelta’: del sofá a la calle y con orquesta
La artista empieza a cantar en el escenario al lado de David Broncano y acaba con un coro y los músicos en plena calle. El programa cancela su especial navideño tras el accidente de Raphael.
— No hemos hablado nada de regalos, ¿no tienes nada? —pregunta David Broncano, que cada noche reclama un detalle a sus invitados en el programa La revuelta, a la cantante Amaia Romero.
— Pues tengo... Algo tengo, sí. —contesta ella.
— ¿Qué tienes?
— Tengo una cosa... Tengo un pensamiento.
En ese momento, Amaia, ganadora de Operación Triunfo en 2017, empieza a cantar en directo, en el sofá de La revuelta, uno de los temas de su nuevo álbum, el tercero, Si abro los ojos no es real. Instantes después, aparecen en el escenario dos músicos, uno se agacha y el otro coloca sobre su espalda un piano. La música también suena en directo y comienza un largo plano secuencia con el que el programa de Broncano se despidió la noche del jueves hasta después de las Navidades.
La artista de 25 años comienza el recorrido entre las butacas del Teatro Príncipe Gran Vía, donde se graba el programa de TVE. Primero le acompaña una flauta travesera, en la primera fila lo que parecían asistentes al show se descubren como parte de la actuación, levantan sus instrumentos y se incorporan a la canción. Amaia recorre uno de los pasillos del teatro flanqueada por un coro, sale de la sala y accede a las escaleras y sin dejar de cantar va saludando a personajes del espacio. Nota aquí.
0 comentarios:
Publicar un comentario