miércoles, diciembre 31, 2014

Víctor Alfaro

LOS 14 DISCOS DE 2014 PARA AL CAER EL SOL

Llevo muchos años publicando la lista de los mejores discos de canción de autor (para un servidor, claro), y siempre cuando llegan estas fechas me hago las dos mismas preguntas: ¿merece la pena? ¿no estoy siendo injusto con otros discos? Y siempre contesto afirmativamente a ambas preguntas. Sí, merece la pena porque es un pequeño reconocimiento a los que decido meter en esta pequeña lista (aunque esta vez, es algo más que pequeña, porque jugando con el año que se acaba ¡he incluido 14 discos!). Y sí, estoy siendo injusto porque hay otros tantos discos fantásticos, que por el motivo que sea, he escuchado menos (o ni siquiera he escuchado). Aún así, con todo mi respeto, y también con todo mi cariño, aquí están de menor a mayor los mejores discos para Al caer el Sol. Crónica aquí.


0 comentarios: