miércoles, diciembre 31, 2014

Carlos Puebla

CON EL PUEBLO CUBANO Y EVOCANDO A "CARLOS PUEBLA" - I

En estos días estoy viviendo una intensa alegría compartida con la que está sintiendo el pueblo cubano en estos momentos de luz y de esperanza. ¡Ojalá que este sea el pórtico definitivo que abra para Cuba un horizonte imparable de auténtica libertad, de justicia, de igualdad y, sobre todo, de dignidad!

He de decir también, que a esa alegría se está uniendo aquí dentro –en mi corazón y en mi sensibilidad– el recuerdo entrañable de amigos y amigas cubanos y cubanas que se nos fueron, que lucharon inmensamente por la libertad, y que habrían sido especialmente felices en estos momentos... Clara Díaz –que tanto me enseñó y con la que tanto compartí–, Sara González, Santigo Feliu, Noél Nícola, Teresita Fernández..., y, en particular CARLOS PUEBLA, mi gran maestro de libertades, de sueños, de revoluciones y de esperanzas. Crónica aquí.


0 comentarios: