jueves, febrero 21, 2019

Sabina & Serrat

El regreso más esperado: Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat vuelven a la Argentina

Los cantantes españoles brindarán un show en el país. La última vez que se presentaron en Buenos Aires fue en el 2012 con su show Dos pájaros contraatacan.  Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat vendrán este año a la Argentinadonde brindarán un show, según pudo saber Teleshow. La vuelta de ellos, juntos, a Buenos Aires se trata de uno de los regresos más esperados, ya queno se presentan como dúo en el país desde el 2012 cuando hicieron Dos pájaros contraatacan.
Aunque ya es una realidad que el gran show será este año, los organizadores aún no pueden precisar lugar ni fecha exactas para el gran evento.
Los españoles ya habían venido al país como dúo en dos ocasiones. En el 2007 en la gira Dos pájaros de un tiro y cinco años más tarde con Dos pájaros contraatacan cuando presentaron el disco La orquesta de Titanic en Boca.
Desde ese entonces hasta hoy, ambos cantautores vinieron al país en reiteradas oportunidades. El año pasado fue Serrat, quien estuvo en la ciudad, en el Gran Rex con Mediterráneo da capo. Nota aquí.

0 comentarios: