domingo, agosto 23, 2020

Café Libertad 8

Víctor nos cuenta en su Blog.

LIBERTAD 8 OBLIGADO A CERRAR SUS PUERTAS (MOMENTÁNEAMENTE)

Hace menos de dos meses hablamos en directo con Julián Herráiz de Libertad 8 junto al cantautor Andrés Suárez. En aquellos momentos Julián tenía una incertidumbre total y no sabía si podría abrir las puertas del mítico "templo de la canción de autor" para el concierto que Suárez quería hacer allí de manera simbólica para ayudar a Libertad 8. Afortunadamente el concierto se realizó con todas las medidas de seguridad y poco después pasaron por sus tablas cantautores como Pedro Guerra, Diego Ojeda, Rash, Fran Fernández o Rozalén.

Desgraciadamente esta "nuevo normalidad" le ha durado poco a Libertad 8 y a todas las salas de conciertos nocturnas. Hace unos días las nuevas medidas anti-covid19 volvieron a meter en el saco a todos los conciertos que no se pueden hacer al aire libre. Una pena porque me consta que el aforo era siempre reducido y con la mascarilla puesta. El propio Julián ha escrito esto:

Hoy toca bajar el telón,aunque n/vuestro escenario es tan pobre que ni lo tiene, hoy nos obligan a bajarlo de nuevo.

No sabemos cuando podremos volver a abrir.

Muchas gracias a todos por estar ahí y formar parte de esta familia.

Si queréis echarnos una mano,económica, de momento podéis hacerlo a través de la plataforma adoptaunbar.com en la que hemos vuelto a activar nuestras ofertas para cuando nos dejen reencontrarnos

Un abrazo y disfrutad de la música y del arte en general,sin él la vida no vale nada

Julian Herraiz,Libertad 8 Café
Crónica aquí.


0 comentarios: