sábado, agosto 22, 2020

Christian Masello

Christian nos cuenta por Facebook.

Antonio García de Diego. Conversamos por primera vez en un hotel de Buenos Aires. Luego… tengo que hacer memoria, pero creo que volvimos a coincidir en Santiago de Chile, en Mar del Plata, en Toledo, en Bariloche… Lo de Bariloche fue genial, yo caminaba por la arteria céntrica principal y vi, a unos treinta metros, a una persona que caminaba en sentido contrario, muy parecida a Antonio García de Diego, que resultó ser… ¡Antonio García de Diego! “¿Pero tú eres tú?”, me preguntó, tan sorprendido como yo… En fin… Siempre ha sido un caballero, y muy amable. Acudió a la presentación marplatense del libro “Tras las huellas del capitán Sabina”, y fue uno de los que, esa noche inolvidable, se arrimó al escenario para tocar y cantar junto a Malas Compañías, el grupo que compartía la velada.
Y, claro, no podía estar ausente de “Sabina. 23 puertos”, donde realiza un análisis del paso de los años en la embarcación del capitán Joaquín.
https://www.verkami.com/projects/27426-joaquin-sabina-23-puertos


0 comentarios: