sábado, marzo 19, 2022

Ismael Serrano

 Ismael nos cuenta por Facebook

ISMAEL SERRANO. CANCIONERO 1997-2022.

¡A partir del 28 de marzo en tu librería favorita y en nuestra tienda on line!
Bajo el sello editorial de Hoy es Siempre Ediciones, y para celebrar el 25 aniversario de mi carrera musical, hago repaso de lo andado, de lo aprendi­do, de lo perdido y de lo amado. Recopilo las letras de todas las canciones interpretadas a lo largo de mi carrera y trato de desentrañar el acertijo que encierran.
En estos versos está lo mejor de mí. También lo peor. Y podrás com­probar cómo el tiempo nos enseña a soltar. También que nadie se muere de amor. Que crecer supone amigarse con las propias contradicciones y que, en contra de lo que creíamos, no todas las despedidas están llenas de promesas vanas. Y, por supuesto, que la única lucha que pierde es la que se abandona.
Esta recopilación incluye también los versos de mis hermanos y de mi padre, para elevar un poco el nivel poético y evidenciar mis deudas. Están los textos de amigos que me ayudaron a entenderme a mí mismo. Están las canciones que les escribí a nuestr@s hij@s, a los niños que fuimos y se­remos.



0 comentarios: