Vinos, carne y medialunas argentinos brillaron en el Madrid Fusión 2022
El enológo mendocino Alejandro Vigil, la primera estrella Michelin argentina Carito Lourenço y el pastelero Franscico Seubert Alsó, representaron al país en el principal congreso gastronómico del mundo que se celebra desde hace veinte años en la capital española.
Con tres ponencias, un espacio para probar vinos y algunos de los productos gastronómicos más identitarios como la carne, el dulce de leche y las medialunas, y con el auspicio del Ministerio de Turismo y Deportes, Argentina cerró la vigésima edición de la vidriera más importante de la gastronomía internacional en la capital española. Durante tres días la visitaron más de 16.500 personas, participaron más de 1.100 disertantes y la cubrieron más de mil periodistas de todo el mundo.
El enólogo mendocino Alejandro Vigil, considerado uno de los más influyentes en su profesión y hacedor de varios vinos con 100 puntos, presentó en el Madrid Fusión 2022 su ponencia “Gualtallary, Argentina: vinos y fuegos en el sur del mundo”. “Ponemos paisajes en la botella”, comentó Vigil en el auditorio principal de la feria, donde también se presentaron figuras de la talla del danés Rene Redzepi, el español Dabiz Muñoz y el japonés Atsushi Tanaka. Nota aquí.
0 comentarios:
Publicar un comentario