lunes, abril 18, 2022

Pedro Aznar

 “La música me agarró, me metió en una bolsa y dijo ‘vos vas acá'”

“El rock me trajo libertad, fue una escuela de vida”, afirma el músico que con solo 18 años marcó la historia y la cultura de la música argentina.

“Vamos a recorrer toda la discografía. Vamos a hacer los mejores momentos de mi último disco, Flor y raíz. Voy a adelantar música nueva. Y vamos a tocar algunas canciones con orquesta”. Pedro Aznar no cabe en su entusiasmo y, ni bien se acomoda para la entrevista con Teleshow, enumera parte de la hoja de ruta de lo que planea para su actuación en el Festival Únicos, el 22 de abril en el Hipódromo de Palermo. Y no es otra cosa que una radiografía de su forma de concebir la música y el arte, en permanente movimiento, siempre mirando hacia adelante, pero sin descuidar el camino recorrido.

Es que en el maravilloso mundo de Pedro, el pasado, el presente y el futuro dialogan en armonía bajo su atenta dirección. En los últimos años estuvo reconstruyendo las canciones y activando los recuerdos en la masterización de dos discos de Serú Girán, el grupo que formó siendo adolescente junto a tres figuras como Charly García, David Lebón y Oscar Moro, y con el que puso la vara bien alta a la hora de hacer rock en Argentina. Nota aquí.



0 comentarios: