Elena nos cuenta por Facebook.
En formato acústico acompañado por #tonibrunet y rodeado por sus queridas guitarras han ofrecido un concierto bellísimo con una cuidada selección de temas bañados por una excelente y cálida iluminación que ha creado la atmósfera ideal para disfrutar de los artistas que han sabido interpretar con complicidad y sensibilidad y talento los cortes electos, coreados y aplaudidos por todos los espectadores que llenaban la sala.
La lírica del cantautor contiene numerosas referencias y elementos que podrían encajar dentro de la literatura de género policíaco y de misterio. Sus temas se revelan a menudo con áureas misteriosas, con ambientes tensos y de bajos fondos y con personajes que podrían perfectamente salir de un libro de @czanon2001 (miembro organizador de este evento junto a Laura SantaFlorentina, Alicia Teresa Méndez) o de cualquiera de los grandes autores de novela negra de nuestro país.
La experiencia audiovisual #quiquegonzalez es siempre emocional y maravillosa. Que arte tiene el compositor a la hora de dibujar sonrisas a través de acordes, melodías y de la forma de darle voz.
Una oportunidad de aproximase al artista desde otra perspectiva siempre interesante y emocionante y en esta ocasión añadimos expectante.
La narrativa y la música van de la mano y cuando encuentran un buen hilo conductor sobrevienen un espectáculo único.
Enhorabuena a todos aquellos que apuestan por la #cultura en todas sus vertientes y se atreven a explorar y fusionar disciplinas.
La recaudación ha ido destinada al Casal dels Infants del Raval.
0 comentarios:
Publicar un comentario