viernes, mayo 07, 2021

Alba Flores

 Alba, la más atípica del clan Flores

La nieta de ‘La Faraona’ se ha convertido en una sólida actriz que critica a la derecha, lucha por el pueblo gitano y se ha hecho vegetariana.

Alba Flores (Madrid, 34 años) mira el mostrador de una pastelería artesanal en el madrileño barrio de Las Letras. “Trabajo mucho la magdalena, el sobao, la palmera… No sé, en realidad me gustan mucho todos los dulces”, dice. Al final, se decide por un bizcocho de banana y caramelo. Acompaña con un té negro, como la melena selvática que luego se recoloca para la foto. “Me encanta ver cómo hacen los pasteles”, asegura. Llega cansada, porque está empezando con la obra Shock 2, dirigida por Andrés Lima, una historia del neoliberalismo que se puede ver en el Centro Dramático Nacional, en Madrid.

“Al menos ahora estoy con una sola cosa al mismo tiempo”, dice tras pasar meses ajetreados, compaginando rodajes, funciones teatrales y todas esas cosas que rodean la vida de una actriz solicitada que ha participado en grandes éxitos como las series Vis a vis o La casa de papel. “Una vez, con las prisas, se planteó alquilar un helicóptero para llevarme del festival de Mérida a un rodaje, muy heavy”, recuerda divertida. No hizo falta. Nota aquí.



0 comentarios: