domingo, agosto 27, 2023

Gustavo Santaolalla

“Creo en el trabajo, soy un 80 % transpiración y un 20 de inspiración”

El músico y productor argentino repasa su trayectoria artística y reflexiona sobre el rol social de su arte. “Quiero que el mucho o poco talento que tengo, sirva para afectar positivamente a la gente”, afirma

Tras el anuncio de su premio especial de los Latin Grammy, el compositor, productor y apasionado de la música Gustavo Santaolalla hace un repaso a su carrera y comparte sus próximos proyectos. “La idea del artista como alguien que proporciona un servicio a la comunidad me encanta”, cuenta en una entrevista por videollamada desde Los Ángeles. “Y cuando pasan este tipo de reconocimientos es como una valoración a esa intención del trabajo”.

El Premio del Consejo Directivo de La Academia Latina de la Grabación, que recibirá en noviembre en una ceremonia en Sevilla, España, se otorga a quienes han realizado importantes contribuciones a la música latina durante su carrera.

“Todos los reconocimientos los aprecio muchísimo; primero tengo claro que no son a mí, sino que son a mi trabajo y lo que representa obviamente es que ese trabajo ha conectado con la gente” señala y agrega: “Realmente quiero utilizar el don que tengo y el mucho o poco talento que tengo para afectar a la gente positivamente”. Nota aquì.






0 comentarios: